July 19, 2012

el blog!


                             that GOOD 
                                     GOOD blog


Consejos para tener un buen blog de          MODA!

      Hola amantes de la moda! Este ano me anime a abrir un blog sobre zapatos que con el tiempo se transformo en un blog de moda general. Empeze a buscar por internet informaciones y consejos sobre que plataforma usar. Entre las primeras estaban el wordpress y blogger (blogspot). Empeze en escribirme en wordpress porque decian que tiene una interfaz mas buena que blogger. Es verdad que WP esta mas chulo y el blogger esta mas sencillo pero yo al final me encontre mejor con blogger. Es mas facil en usarlo. Para quien esta al principio en el mundo de los blogs, el blogger es lo mejor.  
Bueno, pues empeze con un modelo que me gusto mucho: verde y muy colorado y para un blog que esta al principio y que no tiene mucho contenido, pense que el  color le da un toque de personalidad y asi parece mas lleno de cosas. Lo que falta en el contenido esta en los colores!
       Pues al final y despues de un par de meses, visualizando un montones de blogs de todo el mundo me di cuenta que un blog de moda tiene que tener:
  • un design simple y blanco, porque igual lo vas a llenar de mucha ropa de colores. Verdad?
 
  • tiene que tener pocas publicidades pero de las mas buenas. (Los bloggers mas viejo tienen la costumbre de poner mucha pubblicidad!!! Pues, estoy de acuerdo, visto que ellos son grandes y tienen mucho trafico y asi generan mucho dinero, pero yo de verdad termino perdiendome entre sus muchas pantallas de publicidad, colores y offertas y al final salgo de la pagina sin comprar nada).
 
  • no estar presente en todas las comunidades de moda! Escoge algunas y se muy presente en ellas. (Los bloggers se enscriben en un monton de comunidades como chicisimo, trendation, instagram y sobre todo facebook que de verdad no le encuentro ninguna utilidad. O estas en facebook o teneis un blog, son dos cosas diferente, no os parece??? Follow me aca, follow me alla, no WAYYY... yo te digo que no te voy a seguir mas en ningun lugar!!! La verdad es que es una manera de hacerte conoscida y generar trafico, pero nunca te van a identificar en la comunidad. 
 
  • otra cosa importante es que para tener un buen blog teneis que invertir en una buena camara fotografica, para una qualidad muy buena de las foto 
 
  • Ayy.... y otra cosa mas, tratar de incentivar los comentarios de los bloggeros para  tener una critica constructiva sobre las fotos de tu blog y buscar de hacer un debate entre ellos. Oviamente tu debes participar en los comentarios y dar ideas sobre la moda, del tipo: "a mi me gusta con este color", " yo lo llevaria junto a esta falda o junto a este top", "le pondria esta cintura", etc. 
 
Un ultimo atributo para tener un blog bueno con mucha visitas  es tener  mucha moda, muchisimos looks y postear 2, 3 veces por semana como minimo. 
Bueno chicas bloggeras, espero que le sean utilisimo mis consejos sobre como  tener un buen blog de moda. 
                                                           Muchisimos besos@@@!

No comments:

Post a Comment

Thank you very much for your comments!

Blogging tips